1985-10-08-ANUNCIO A LOS COOPERATIVISTAS

ANUNCIO A LOS COOPERATIVISTAS


La Nación, 08 de octubre de 1985.

Con este título contesta Mario Carvajal a las observaciones contenidas en una artículo mío en la página 15. Quiero referirme a su respuesta.
1.- Reconozco que me equivoqué: Sobreestimé la capacidad y el don de gentes de Mario Carvajal. Por ello esperaba una respuesta a mi artículo y no el terrorismo intelectual que esgrime, el cual parece estar de moda.
2.- No se preocupe Mario Carvajal porque yo vaya a ocupar un puesto público en un próximo gobierno. De su desliz de freudiana derrota, sólo puedo aseverar que es Mario Carvajal el que pretende una diputación; no es este servidor, quien está muy tranquilo.
3.- Lo de “economista anarquista” surgió cuando Mario Carvajal conspiraba contra el interés del consumidor, al organizar un cartel de productores de cuero: CAVEAT EMPTOR.
4.- Tal vez si Mario Carvajal cooperativizara la inteligencia se podría dar cuenta de que, aún en ese caso, siempre le conviene hacer máximas las ganancias y no desperdiciar sus escasos recursos en pobres intentos de respuesta a mis comentarios.
R.I.P.