PDA

Ver la Versión Completa : NOTICIA PERSONAL QUE DESEO COMPARTIR CON MIS AMIGOS



Jorge Corrales Quesada
19/05/2015, 14:06
Hoy tengo una noticia personal que deseo compartirla con mis amigos de Facebook. La razón de ello es la enorme satisfacción que me brinda el llegar a una meta en cuanto a escritos o comentarios o lo que sea, que en realidad no son más que opiniones mías que he divulgado acerca de ideas que uno espera sean útiles.

Como algunos de ustedes saben, gracias al apoyo de don Luis di Mare, he logrado recopilar para la red una parte importante de mis publicaciones a lo largo de mi vida (no están todas, pero algún día espero que se logre). Ellas aparecen en el sitio de latforum (latforum.org/forums/forum.php (http://latforum.org/forums/forum.php)) que don Luis dirige. Una de las secciones de dicho foro se llama Políticamente Incorrecto, el incluye mis publicaciones desde febrero del 2012 a la fecha, principalmente mis comentarios en Facebook desde marzo del 2013. Pues bien, les informo que hoy he puesto el post 300 en aquella columna “Políticamente Correcto”. Esa es mi noticia personal que quería darles.

Pero también en el sitio latforum hay otra sección que se titula Obra Escrita de Jorge Corrales Quesada, la cual incluye parte extensa de diversas publicaciones mías. Específicamente, algunos de mis libros, tales como De la Pobreza a la Abundancia en Costa Rica e Inflación y Control de Precios, escritos en los años ochenta. Además, están mis comentarios publicados en Palestra Económica y en el Boletín de ANFE desde enero del 2007 a noviembre del 2011. También, mis ensayos escritos para la Asociación de Jóvenes por el Desarrollo (ASOJOD) de octubre del 2010 a diciembre del 2012. Similarmente, en esa sección de Latforum aparecen mis artículos publicados en el diario La Extra entre enero del 2008 y diciembre del 2011. De igual forma, están allí mis comentarios en el periódico La República en el período julio de 1967 a mayo de 1978. Asimismo, aparecen transcripciones de exposiciones que di en vivo en Radio Monumental entre enero de 1984 y enero de 1986. Finalmente, allí están mis artículos en el periódico La Nación del período de agosto de 1971 a octubre del 2003. Sé que escribí otros artículos en dicho periódico en la década de los sesentas, pero espero que algún día se incorporen. Asimismo, hay otros comentarios en distintas revistas, que también en algún momento se incorporarían en latforum.

Al llegar a mi comentario número 300 en la más reciente de mis secciones (Políticamente Irresponsable), aprovecho para agradecer a don Luis di Mare, así como a la Fundación Academia Stvdivm, por su apoyo a través de los años a fin de recopilar mis publicaciones.